AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar

twitter facebook Redes sociales

Asóciate, te explicamos las ventajas Festival La Lluna

Descargas

Qué es

  1. Portada /
  2. AECPcv /
  3. Qué es

Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana

La Asociación se crea en abril de 2001, bajo la denominación AAPCV (Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana) y en julio de 2012 cambia a su actual denominación AECPcv con el propósito de adaptarse a la nueva realidad sectorial y convertirse en la organización que recoge a todas aquellas empresas y profesionales que prestan servicios de valor añadido en el proceso de la comunicación publicitaria.

OBJETIVOS

  • REPRESENTATIVIDAD SECTORIAL

Ser la voz representativa del sector publicitario ante empresas, instituciones y sociedad general.

  • PUESTA EN VALOR DE LA PROFESIÓN

Recuperar la función estratégica de la comunicación como herramienta de desarrollo y puesta en valor de la profesión publicitaria.

  • PROYECCIÓN EMPRESAS ASOCIADAS

Proyectar la imagen y los valores de las empresas asociadas, como referentes de profesionalidad.

  • FOMENTO DE LA ACTIVIDAD

Fomentar e impulsar el crecimiento de la actividad publicitaria en la Comunidad Valenciana.

ÓRGANOS DE TOMA DE DECISIONES

  • Asamblea General: Órgano soberano de la Asociación. Estará constituida por todos los miembros numerarios. Decisiones que afecten a los estatutos y a la continuidad de la Asociación.
  • Junta Directiva: Es el órgano permanente de gobierno, está formada por Presidente, tres Vicepresidentes, Tesorero, Secretario, Vicesecretario, y cinco vocales. Decisiones en cuanto a dirección, gestión y administración de la Asociación.
  • Dirección ejecutiva: Órgano de Gestión de la Asociación. Toma de decisiones de carácter ejecutivo en cuanto a las medidas necesarias para la ejecución de los acuerdos de los órganos de gobierno.
  • Staff: Decisiones de carácter ejecutivo en cuanto a la consecución de los objetivos de su puesto de trabajo.
  • Comisiones de trabajo (comités ejecutivos): Asignadas por la Junta Directiva de las cuales forman parte voluntariamente los socios de AECPcv. Coordinador de cada comisión miembro de la Junta y portavoz de la comisión ante la Junta. Órgano de carácter consultivo según el reglamento de comisiones, decisiones de carácter ejecutivo.

 

Suscríbete a nuestro boletín

Asóciate a AECP Zona formación
AECP C/ Gobernador viejo, 29 2ª planta. 46003. Valencia · Telf. 963 91 51 96 · info@aecpcv.com